inWatch Pi, ingeniería suiza al servicio de Apple compatible con HealthKit

Apple mañana mantiene un evento importante dónde verás toda la colección de invierno y verano 2015 de Apple para llevar puesto, iPhone 6 y probablemente complementos, los wearables con un montón de cosas.

Fitbit-en-la-mano

Soy fan incondicional de FitBit que va conmigo siempre porque es una pulsera minimalista que ha creado escuela entre los monitores de salud y fitness en todo el mundo.

Hay un pequeño detalle, su estilo sport no siempre es lo más adecuado para salir, al menos para mi en la tarde cuando sales a cenar o tomar un aperitivo. Es tan simple que de complemento no funciona con ningún vestido

FitBit es tan popular que cuenta con su HealthKit, unos accesorios que convierte tu pulsera de fitness en un auténtica joya de lujo que combina con cualquier modelito que te pongas.

Así era una chica feliz y contenta hasta que conocí inWatch Pi, el SmartWatch que combina la ingeniería suiza, la elegancia y las prestaciones de FitBit mucho más avanzadas.

tory

inWatch Pi utiliza la nueva tecnología de fabricación Nano Molding, permitiendo tallar con una precisión suiza hasta la micra para alojar los componentes electrónicos de precisión. Y todo con un acabado final tan bello y elegante como ves en una sola pieza.

Lo siento, pero no tengo un vídeo del proceso de fabricación pero si Apple finalmente presenta un iWatch (a mí me gusta más iTime), Jony Ive nos ofrecerá más detalles de la tecnología Nano Molding en un clip de 60 segundos.

inWatch_Pi_fabricacion

inWatch Pi no es sólo un reloj inteligente y podómetro de lujo, cuenta con su propio SDK para que los desarrolladores creen todo tipo de apps para este wearable.

InWatch-Pi-en-la-mano

 

La serie inWatch de momento viene con su propias apps, inCloud para guardar tus fotos en la nube y la app InClub para compartir con tus compañeros de deportes tus logros. Además puedes ver con gráficos avanzados cómo va tu entrenamiento.

Además cuenta con sensores que controlan tu pulso, imprescindible para un seguimiento de la calidad del sueño.

Me gustaría mucho, bastante, ver uno de estos productos en el escaparate de Apple bien colocado por Angela Ahrendts ¿A ti no?

Más información | inWatch Pi

En Applesana | Apple importará dos tamaños de iWatch afirma WSJ

Deja un comentario