El tercer prototipo Apple Watch 3 podría cargarse la batería así

Aunque el segundo prototipo de Apple Watch acaba de presentarse eso no quita que Apple siga ideando cosas que se han quedado en el tintero, como por ejemplo una nueva forma de cargar el reloj de Apple y transferir datos de forma privada mucho más rápido que ahora.

El siguiente Apple Watch tendría un mecanismo con un conector oculto directamente en la correa del reloj y permite conectarlo a un MacBook por ejemplo o quizás a cualquier otro ordenador.

patente-apple-watch-3-correa

De acuerdo con una imagen obtenida a través de esta ingeniosa idea, el reloj se conectaría a un lateral del MacBook permitiendo así cargar su batería y por qué no, quizás incluso sincronizar datos mucho más rápido que ahora con su Wi-Fi de primera generación.

Apple no pretende cambiar el diseño del reloj, al menos de momento seguirá siendo cuadrado alejandose de las esferas, pero con este nuevo mecanismo todo queda en las pulseras intercambiables.

De momento tanto el primer prototipo Apple Watch Series 1 y Series 2 no permiten este tipo de conexiones ni para cargar la batería ni enviar datos.

Son prácticamente iguales siguiendo el mismo patrón de actualización que iPhone original, es decir; el primero es un proyecto que apenas servia para instalar apps ni enviar mms, el segundo proyecto iPhone 3G ya tenía hasta GPS pero no podía ni utilizar Whatshapp. No ha sido hasta la llegada de iPhone 3GS para que los usuarios puedan utilizar apps y tener una conexión de calidad.

Si todo sale bien, el tercer prototipo Apple Watch Series 3 podría ser un producto completamente acabado e independiente.

Deja un comentario