El irresistible Zeblaze Crystal en promoción hasta el 23 de noviembre

Zeblaze Crystal es uno de esos smartwatch perfecto y bonito por su diseño, prestaciones y ahora te va a gustar mucho más por su precio. Por unos pocos euros te vas a dar el capricho de estrenar un Zeblaze Crystal, uno de los wearables más populares en Asia.

Zeblaze Crystal tiene un precio habitual de sólo 80 euros, básicamente el precio real de un Apple Watch o cualquier otro wearable basado en Android Wear pero por tiempo limitado lo tienes en rebajas.

Zeblaze_Crystal

Es una promoción para los más rápidos, por ejemplo el 16 de noviembre tenía un precio de 39,99 USD, el 18 y 19 de noviembre sólo 49,99 USD y por último los días 20,21 y 22 sólo 59,90.

Zeblaze Crystal tiene un diseño claramente masculino y muy elegante sin dar la sensación de ser un reloj barato de esos chinos o deportivos. Su caja es de acero inoxidable de 42mm y tiene una pantalla de 1,54 pulgadas 3D cristal curvado que te permite una visión perfecta desde cualquier ángulo.

Su CPU MTK2502C de alto rendimiento no se arruga con nada y además es resistente al agua cumpliendo con la norma IP65. Tiene una batería fácilmente reemplazable con autonomía para 96 horas. No está nada mal comparado con Apple Watch y sus 8 horas.

Por supuesto es compatible con cualquier smartphone Android gracias a su app disponible en Google Play y también con cualquier iPhone porque también dispone de su app en iTunes Store para iOS 9.

Sensores de máxima precisión

sensores

Las prestaciones son las propias de este tipo de dispositivos, notificaciones de mensajes, smart health con sensores, podómetro, monitor de sueño, sistema anti robo con alarma o remote camara para tus selfies.

Zeblaze Crystal desde 65 euros por tiempo limitado

Deja un comentario