Cómo convertir Android Wear en Apple Watch en 5 minutos

Hace unos pocos días Apple anunció que tenía intenciones de vender wearables como su competencia. Nos dijo bien poco de Apple Watch y solo vinos una IU dinámica que funciona como un zoom.

pear-apple-watch

¿Cuando estará disponible realmente? Apple no lo sabe y dijo que en 2015 así que se antoja como el Mac Pro 2013, presentado en verano de 2013 y en tiendas en Junio de 2014.

Si no te quieres quedar sin uñas esperando y dispones de un Android Wear puedes seguir los mismos pasos de Jonathan Ive para crear un Apple Watch en menos de 5 minutos antes de una KeyNote y que sea creíble.

Los chicos de Slashgear con un toque de humor han descubierto el secreto mejor guardado de Apple. Necesitas la app WearFaces que puedes descargar en Google Play y seguir los pasos de UhrArt.

En UhrArt tienes unos pocos themes para darle otro estilo muy diferente a tu smartwatch, y por si tienes dudas puedes seguir este vídeo.

La idea se antoja divertida al menos para vacilar con los amigos un poco de que ya tienes antes que nadie el Apple Watch.

Recuerda que cuando Jimmy Kimmel le mostró a la gente un viejo reloj Casio todo el mundo estaba convencido que era la gran novedad de Apple.

Todo lo que necesitas:

Android Wear
Theme Apple Watch UhrArt
– app WearFaces

Vía | Slashgear

Deja un comentario