Apple Watch en España a partir del 8 Mayo se podrá reservar

Ha llegado el momento de la verdad chicos, no más esperas para ver de primera mano Apple Watch en España. La noticia llega directamente desde una fuente interna aunque podría tener cambios de última hora.

apple-watch

En las Apple Store han llegado nuevas instrucciones, camisetas para la ocasión para el gran lanzamiento de Apple Watch de primera generación. Incluso están llegando las típicas mesas de madera a modo de exposición de toda la gama de relojes Apple.

La idea es que los usuarios puedan ver todos los modelos de Apple Watch en las vitrinas para elegir el que más le guste como ha pasado en la primera oleda.

Tras el lanzamiento inicial en nueve países, la llegada de Apple Watch en España podría arrancar el 8 de Mayo pero solo las reservas lo que nos dice que hasta Junio los usuarios no podrán tocar uno en su casa.

El sistema de venta del Apple Watch será igual que en Estados Unidos, es decir, ni un sólo smartwatch para vender en Apple Store más allá de expositor y si el cliente quiere comprar uno, el empleado le hace el pedido on-line para que le llegue a casa directamente de China.

Apple no está muy segura del éxito de este primer prototipo y quiere minimizar riegos al máximo, es decir, Apple Watch vendido, Apple Watch fabricado.

Si te quedas sin uñas por ver un Apple Watch en acción no te pierdas el vídeo.

 

Deja un comentario