Currently browsing tag

belkin

Thunderbolt-Express-Dock-HD-Office-Mac-PC

Belkin Thunderbolt 2 Express Dock HD con cable

Belkin tiene un nuevo Thunderbolt 2 Express Dock HD para todos esos felices propietarios de un Macbook Pro Retina compatible con este puerto de alta velocidad de hasta 10Gbps.

La mayoría de vosotros prefieren un MacBook Pro Retina ahora que rinden igual que un iMac y además con sus discos SSD son lo suficientes rápidos para editar vídeo con la ventaja de su movilidad.

Kevin Louis |
Belkin WeMo Insight Switch

Belkin WeMo Insight Switch, domótica en tu iPhone o Android ya a la venta

Belkin presenta WeMo Insight Switch, un dispositivo que te permite controlar electrodomésticos remotamente con tu iPhone o smartphone Android desde cualquier sitio. Belkin WeMo Insight Switch lo vinos por primera vez en IFA Berlin, un pequeño enchufe  WI-Fi  que permite ser programado a distancia siendo una de las soluciones domóticas más avanzadas hasta el momento y baratas. Con WeMo Insight Switch puedes convertir tu hogar en un lugar inteligente, ahorrando consumo energético, recibir notificaciones sobre su estado y programar horarios.

Kevin Louis |
YourType Belkin

YourType Bluetooth Wireless Keypad Belkin para tu Macbook Pro o MacBook Air

La prestigiosa firma Belkin de accesorios para ordenadores Apple tiene un nuevo keypad wireless que será el complemento perfecto para tu MacBook Pro. Muchos de nosotros nos compramos un MacBook Pro por la portabilidad además de que tiene las mismas prestaciones que un iMac de 27 pulgadas a excepción de la pantalla. Para tareas específicas, keypad Bluetooth Wireless Your Type de Belkin te ofrece 28 teclas más en un espacio muy reducido.

Karem |
router Linksys EA6900 smart Wi-Fi

Belkin anuncia el router Linksys EA6900 smart Wi-Fi en IFA 2013

Belkin anunció en IFA Berlin 2013 su router Linksys EA6900 Wi-Fi entrando de lleno en esta línea de accesorios. El nuevo router sigue la tendencia actual, es de banda dual a 2.4 y 5 GHz, lo que significa que puede trabajar en dos bandas simultáneamente para ser más eficiente con el nuevo protocolo 802.11ac que alcanza velocidades teóricas de 1,3 Gbps. Linksys EA6900 Wi-Fi también es compatible con el protocolo 802.11n para equipos con más tiempo, pero es el de última generación hasta 600 MB/s. El router lleva antenas internas y externas que se pueden desacoplar. Tiene 4 puertos Gigabit

Daniel Herrera |