Nuevos protectores de teclado para MacBook Pro y MacBook Air de iSkin

Los que tenemos un MacBook Pro o MacBook Air sabemos que lo más importante es cuidar nuestro teclado. Con el tiempo se acumula polvo y las teclas dejan de funcionar correctamente aunque hay algo mucho peor, que se derrame un líquido.

ProTouch Classic

La firma iSkin nos trae una nueva linea de accesorios y complementos para nuestro portátil Apple. Son los ProTouch Keyboard Protectors que se convierten en una segunda piel del teclado evitando la suciedad.

ProTouch para MacBook Pro y MacBook Air están fabricados en silicona de alta calidad con protección antibacterial Microban. Además son muy flexibles y se adaptan perfectamente al teclado de tal forma que casi no echas cuentas de que esta ahí.

iSkin ha lanzado tres protectores, el más básico es el ProTouch Classic para los que buscan únicamente protección sin cambiar mucho, es transparente y apenas se nota. La puedes comprar desde solo 24,99 dólares.

ProTouch FX es algo más profesional compatible con la iluminación LED y brilla en la oscuridad. la puedes comprar desde 29,99 dólares.

 ProTouch FX

Por último tenemos la ProTouch Vibres que es algo más completa, tiene indicaciones para conocer los atajos del teclado en Mac OS X y sus caracteres son de mayor tamaño. La puedes comprar desde solo 34,99 dólares.

Los protectores ProTouch Vibres y ProTouch FX se pueden comprar en distintos colores para darle más personalidad a nuestro MacBook Pro o Air, disponibles negro, azul, verde, violeta y rojo.

 

ProTouch Vibres

Deja un comentario