Apple renueva los MacBook Pro Retina con procesadores Intel Haswell

Apple ha renovado hoy los nuevos MacBook Pro Retina 13 y 15 pulgadas con procesadores Intel Haswell como el resto de ordenadores, iMac o MacBook Air.

macbook.pro.retina-2013

Los nuevos procesadores Intel ahora son más eficientes con un ahorro considerable de energía. Todos los cambios son internos y estéticamente mantiene el diseño y la elegancia de siempre.

Con los nuevos procesadores Intel Haswell y la tecnología Power Nap de OS X Mavericks, los portátiles de Apple tienen hasta 9 de batería reproduciendo música en iTunes informa la compañía.

Ambos modelos tienen Iris Graphics de Intel integrada y la versión de 15 pulgadas también cuenta con una GeForce GT 750M NVIDIA dedicada con 2 GB de memoria GDDR5 y cambio automático de procesador gráfico.

Además de los nuevos procesadores, Apple actualiza la tarjeta Wi-fi como en MacBook Air siendo compatibles con el nuevo estándar inalámbrico Wi‑Fi 802.11ac que alcanza velocidades de hasta 800 Mb/s.

Otros de los cambios importantes es el disco duro basado en PCi-e flash que mejoran significativamente el rendimiento hasta los 800MB/s como los nuevos Mac Pro.

Los nuevos Macbook Pro tienen conexiones thunderbolt 2 hasta 20 Gb/s, USB 3.0 y Cámara FaceTime HD a 720p.

Disponibles en Apple Store online desde hoy

Deja un comentario