Apple finaliza la producción del MacBook Pro 13 pulgadas no Retina

Como era de esperar, Apple inc ha finalizado la producción del Macbook Pro de 13” no Retina para reemplazarlo por portátiles mucho más modernos y finos con pantalla ‘Retina’.

La segunda generación de generación de MacBook Pro llegarán en la segunda mitad del año, probablemente después de Computex 2014.

macbook_pro_13_no_retina

Es probable que Apple lance un oferta agresiva a través de sus socios tales como BestBuy para reducir el precio del actual MacBook Pro 2013 hasta fin de existencias para achicar la brecha de ventas del modelo MacBook Pro Retina y el no Retina.

Por otro lado, el actual MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas también dejará de fabricarse en 2014 para dar entrada a nuevos productos.

Las ventas de Mac a lo largo de 2013 fueron escandalosamente bajas, solo 17 millones de ordenadores en todo el año, la cifra más baja que se conoce de Apple lejos de otros competidores como Lenovo, el líder mundial en ventas de computadoras.

Intel espera introducir la nueva gama de portátil con pantallas Ultra HD 4K con los nuevos procesadores Intel Broadwell y conexiones Wi-Fi WiGig en Septiembre.

Apple siempre ha sorprendido con algún componente nuevo, es decir, que todo hace pensar que Apple renovará los MacBook Pro Retina con una pantalla Ultra HD 4k pero manteniendo los procesadores Haswell. Como siempre, una de cal y otra de arena.

Deja un comentario