Modbook Pro X convierte Macbook Pro Retina en un tablet con OS X

Modbook está de vuelta reinventandose a sí misma para convertir tu MacBook Pro Retina en un auténtico tablet.

Modbook Pro X

Hay un montón de personas que necesitan un tablet con un procesador de verdad porque el iPad no le dan todo lo que necesitan, ya sabes, apps intensivas para ingenieros, matemáticos y ese sector profesional que quieren procesadores Intel y 64 bits de verdad con más de 4GB de RAM.

Para este sector profesional lo más idóneo sería comprar Microsoft Surface 3 pero hay gente que tiene auténtica pasión por el logo diseñado por Apple en California. Así que para todos nosotros, incluido yo, que gusta la potencia de OS X Yosemite (el nuevo iOS Pro) tenemos la opción de Modbook Pro X.

Andreas Hass ha sabido imitar a la perfección el concepto de Lenovo y Asus con su teclado desmontable, pantalla táctil y además una stylus.

Modbook promete traer toda la potencia de un MacBook Pro Retina pero no sale barato y está intentando recaudar $150.000 a través de Kickstarter.

La conversión a una Surface 3 te sale por 4.584 dólares y si lo envía fuera de Estados Unidos hay que añadir 285 dólares más.

¿Con el éxito de iPhoto para iOS e iMovie para iOS y la retirada de Aperture es necesario un tablet tan potente teniendo el iPad por 399?

Deja un comentario