Los Macbook Pro despiertan a los Angry users Apple por fallos gráficos (de nuevo)

Si tienes un Macbook Pro del 2011 probablemente estés viendo fantasmas en la pantalla. En realidad no te preocupes mucho, se trata de un calentón que provoca esta distorsión muy habitual en los productos Apple.

macbook_Pro_ATI_FAIL

Parece que un enorme número de propietarios del MacBook Pro con GPUs AMD Radeon HD 6750M está teniendo problemas con el sistema que se bloquea por fallos de hardware.

Según un hilo enorme con más de 157 páginas en los foros de soporte de Apple, un montón de usuarios de MacBook Pro con GPU ATI tiene problemas al utilizar juegos, aplicaciones profesionales y películas de alta definición que hacen uso intensivo de los gráficos calentando la CPU.

Por lo visto, la pantalla termina por distorsionar o se queda totalmente en blanco teniendo que reiniciar el sistema y esperar unos minutos antes de poder arrancar de nuevo el MacBook Pro.

Como podéis ver en la foto de esta entrada,  la zona donde está la GPU se ve mucho más caliente, probablemente por un fallo de diseño del MacBook Pro al no tener en cuenta la disipación del calor.

Al parecer la única forma de solucionar el problema es cambiar la placa base, algo que es realmente costoso para el usuario fuera de garantía. Si eres uno de los afectados, sepa que no estás solo.

Vía | modmyi

Deja un comentario