MacBook Air (Mid 2013) Software Update 1.0 corrige algunos fallos de pantalla

Los nuevos MacBook Air 2013 con procesador Intel Haswell presentados durante la WWDC de este año tienen su primera actualización de software más importante.

MacBook Air (Mid 2013) Software Update 1.0

MacBook Air (Mid 2013) Software Update 1.0 intenta solucionar problemas detectados por los usuarios, como el parpadeo de pantalla al utilizar Adobe Photoshop y un fallo en la nueva WI-FI 802.11ac que hacía que algunos usuarios tuvieran problemas con la conexión WiFi.

Los nuevos MacBooks Air desde su lanzamiento han contenido demasiado errores, el primero detectado fue los continuos fallos al intentar mantener una conexión wi-fi. Un problema importante porque este ultraportátil no tiene puerto ethernet y no existe posibilidad de conectar sin Wi-Fi.

Mientras llegaba esta actualización los de Cupertino facilitaron en la Apple Store a los clientes un adaptador Thunderbolt a Ethernet para que pudieran conectar a internet.

Por otro lado, los nuevos usuarios también detectaron fallos en la gráfica integrada Intel HD que al reproducir vídeos o usar programas de edición fotográfica como Adobe Photoshop parpadeaba la pantalla.

En Applesana | Primeros benchmarks MacBook Air 2013 Intel Haswell

Deja un comentario