MacBook Air 2013 sigue con problemas WiFI enfadando a los Angry User Apple

Desde el lanzamiento de MacBook Air 2013 con procesadores Intel Haswell hay una gran cantidad de propietarios muy enfadados con Apple buscando una solución a los problemas de internet. Otros a los problemas del disco duro SSD.

macbook-air_2013

En las comunidades de Apple hay un hilo inmenso con más de 131 páginas creado desde su fatídico lanzamiento muy activo a fecha de hoy.

El problema de la red wifi en Macbook Air 2013 es bastante importante porque carece de cualquier otro puerto como Ethernet para conectarse, y sin wifi, no hay internet.

Algunos Angry User Apple fueron rápidamente a la Genuis Bar de Apple Store a descambiar el Macbook Air para que le devolvieran el dinero pero Apple regaló un Adaptador de USB a Ethernet  para calmar a los usuarios en pleno lanzamiento de portátil de Apple.

Medio año después aun no hay solución y están a punto de perder la garantía de Estados Unidos que es de sólo un año.

Jeff Geerling de Midwestern Mac ha detallado las posibles causas, falta de conectividad, se pierde la señal cuando hay otro Mac en la misma red y la lentitud en la transferencia de archivos que no pasa de 50MB/s.

Si tienes un MacBook Air 2013 no te sientas solo y tranquilo porque es posible que Apple publique una oferta de trabajo buscando un ingeniero en hardware próximamente.

Deja un comentario