Promise Technology anuncia SANLink2 y Pegasus2 para Mac Pro y MacBooks Pro Thunderbolt 2

Promise Technology tiene una nueva linea de periféricos para los nuevos MacBook Pro y Mac Pro con puerto Thunderbolt 2 que permiten velocidades de 20GB por segundo.

SANLink2 y Pegasus2

Con estas velocidades es fácil tener sistemas rápidos para para edición de vídeo con dispositivos de almacenamiento portátiles, ideales para llevar a trabajar y traer a casa.

Ahora que Mac Pro es compatible con alta definición 4K, los profesionales que usen ordenadores Mac pueden ofrecer a sus clientes sus trabajos en calidad cinematográfica como se ve en los cines.

Para almacenar toda esta información, Pegasus2 no solo es compatible con la última tecnología de Intel, Thunderbolt 2, además ofrece un diseño elegante con poco espacio.

Pegasus2 llega con cuatro, seis u ocho bahías llegando de 8TB hasta 32TB de almacenamiento.

SANLink2 es un dispositivo portátil que funciona como un HUB avanzado ofreciendo dos puertos Fibre Channel hasta 8Gbps y otros dos puertos Thunderbolt 2.

Con SANLink2 puedes conectar otros dispositivos de la compañía como el sistema PROMISE VTrak x30 RAID. Pegasus2 estará disponible en noviembre, el SANLink2 en diciembre.

De momento no sabemos el precio, pero sabiendo que son para Mac Pro y Macbook esta claro que baratos no van a ser.

Vía | Promise Technology

Deja un comentario