OWC lanza el kit Aura SSD para Mac Pro 2013, hasta 1TB o 2TB

Los propietarios de Mac Pro 2013 pueden incrementar el almacenamiento de sus ordenadores con una facilidad increíble y unas prestaciones similares al original con el nuevo Kit de actualización SSD sobre PCI-express.

mac-pro-2013-kit-aura

 

De acuerdo con OWC, es el primer Kit que aumenta la capacidad de Mac Pro 2013 hasta 1TB o 2TB con todas las garantías y prestaciones que el usuario puede esperar.

Prestaciones y rendimiento Aura SSD

Aura SSD se basa en otros estándares que ves en SSD normalitos, es decir en Marvell 88SE9230 y 4x Sandforce SF2281 que ofrecen una lectura mantenida de 730MB/s y una escritura 698MB/s.

Es cierto que el kit es hasta 2X más lento que el sistema de Mac Pro 2009 que puede llegar hasta los 1200MB/s con solo dos SanDisk Ultra Plus en RAID, pero su facilidad de ampliación para usuarios que han comprado este modelo de Mac Pro justifica su precio, es decir, pinchar y listo.

Los chicos de OWC han trabajado duro para adaptar el conector llamado M2 que es el estándar para conectar las nand flash actuales, ya sabes, esa vieja manía de Apple de cambiar los conectores por propietarios con el único fin de encarecer las actualizaciones.

De acuerdo con OWC, el Kit de 1TB vale solo 899 dólares mientras que el de 2TB se puede reservar desde 1,479 dólares.

En Applesana | G-Speed Studio XL, el nuevo hardware RAID de 8 ranuras Thunderbolt 2

Deja un comentario