HighPoint PCIe Expansion NA211TB Thunderbolt 2

Cuando Apple presentó en Junio de 2013 el nuevo Mac Pro todos sabemos que algún día llegará a los establecimientos y por su nuevo diseño más limitado que nunca, algunos fabricantes de hardware se han animado a completar el PC de escritorio ‘profesional’ de Apple.

HighPoint PCIe Expansion NA211TB Thunderbolt 2

HighPoint es una prestigiosa firma especializada en productos profesionales de alto rendimiento y dice que tiene dos nuevos productos Thunderbolt PCI-Express.

Son dos gabinetes que completan el ordenador de Apple y aporta todas esas ranuras PCI-Express que Apple ha suprimido. Ya sabes, todo sea por el diseño compacto como el Mac Mini original, era el más pequeño pero por no tener, no tenia ni fuente de alimentación.

La misma idea se traslada al nuevo Mac Pro 2013 cilíndrico, un PC vacío con varios gabinetes de hardware en la mesa y cables Thunderbolt para completar el ordenador de Apple.

En principio todas las tarjetas PCI-Express 8X, 4X y 16X funcionarán en OS X especialmente para tarjetas de red y almacenamiento en RAID siempre que no excedan los 250Watts de potencia.

Para las GPU podría no existir compatibilidad de kexts pero siempre tienes Windows 8 con Boot Camp.

HighPoint PCIe Expansion NA211TB tiene tres slot PCI-Express; 2 PCIe 2.0 x8 y uno reservado para PCIe x16 o una PCIe 2.0 x4

HighPoint no ofrece ni precios ni disponibilidad en este momento.

Deja un comentario