El nuevo Mac Pro 2013 únicamente está en la imaginación de Apple, en Marzo

El ‘nuevo’ Mac Pro 2013 ahora se venderá en Marzo o a lo mejor no dice Apple. En realidad esto parece una broma, un chiste de esos malos que no terminas de asimilar.

mac_pro_2013_apple_store

El ‘nuevo Mac Pro 2013’ dejará ser nuevo cuando lo tengas en las manos, un ordenador que fue anunciado en Junio de 2013 con un prestaciones obsoletas que otros ya tenían como HP.

Inicialmente Apple dijo que estaría a finales de Noviembre, después a finales de Diciembre y por último en Febrero de 2013.

Ahí es nada, pero no es la última palabra, ahora la compañía parece que se ve incapacitada para vender un ordenador de escritorio ‘profesional’ y lo enviará en Marzo casi un año después.

Apple inc, un quiero y no puedo

Es cierto que Apple inc. no es fabricante de nada y es uno de los mayores importadores de aparatos chinos, también es cierto que depende exclusivamente de esos fabricantes, como Intel que es el que manda.

Pero permitan una opinión, si no estás preparado no anuncies nada ¿No creen?

Lo mismo ocurre con iTunes radio, sólo está en la imaginación de Tim Cook, es algo así como veo Pandora, veo Google o Twitter Music y me gustaría tener un servicio de radio idéntico. Tim Cook es un gran soñador.

Mac Pro, caro, poco rendimiento y desfasado para cuando lo tengas

Apple envió ocho prototipos de Mac Pro a varias Apple Store para que algunos medios le hicieran fotos y esas cosas, unos benchmarks pobres basado en lo que tu sabes, puntos, unos 24.000 puntos del único programa de referencia en Apple, Geekbench

¿Qué hacer con esos puntos? Pues los cambias en el Corte Inglés por corticoles y te ahorras un 15% en tu siguiente compra. Y lo peor, Adobe dice que no recomienda la compra con las dos GPUs AMD FirePro D500 porque OS X Mavericks no tiene motor gráfico que aproveche los programas de edición .

Benchmarks del nuevo Mac Pro demuestran que iMac sigue siendo mejor opción

¿Se puede hacer peor que Apple inc y ser más improvisado? ¿Cuando llegarán los Mac Pro 2013? Probablemente cuando Intel tenga en la calle los nuevos Intel Broadwell y el Mac Pro apenas tenga valor técnicamente hablando.

Deja un comentario