Apple vuelve a retrasar la venta de Mac Pro 2013 a Mayo o Junio

Apple inc ha retrasado nuevamente el lanzamiento oficial de Mac Pro 2013 presentado en Junio de 2013.

mac-pro-2013-en-mayo

Al menos hasta Mayo o Junio no se enviaran los primeros Mac Pro a nivel de consumo por lo menos hasta que el gigante Intel no lo autorice.

En 2013, Tim Cook dijo que le hacía mucha ilusión tener un ordenador profesional capaz de editar vídeo con calidad 4K sin tener que acudir a los cuarteles generales de HP para usar sus potentes HP Z420 ni Hackintosh en los Youtube promocionales de iPhone 5s.

A partir de aquí lanzo un nuevo concepto de ordenador cilíndrico, el nuevo Mac Pro 2013 con procesadores Intel Xeon pero demasiados caros para Apple.

La compañía de Cupertino compró un lote de 1.500 procesadores para dar a conocer el nuevo Mac Pro 2013 esperando que bajen los precios con la llegada de Intel Broadwell y las nuevas memorias DDR4 para los Intel Xeon V3. Es decir, compras a precio de hardware nuevo y recibes un ordenador obsoleto.

Con un poco de optimismo, es probable que antes de finalizar el 2014 podamos ver con normalidad el Mac Pro Vintage 2013 en las tiendas Apple.

Mac Pro 2013 comienza a convertirse en uno de esos productos que se dice que Apple lanzó pero que realmente nunca se vendió, algo así como el Apple Newton.

Deja un comentario