Si tienes un iPhone Samsung te busca, Ultimate Test Drive

Samsung en el pasado ha sido muy conocida por campañas bastantes divertidas contra los usuarios de iPhone y ahora vuelve a la carga con un nuevo programa, Ultimate Test Drive.

La idea se antoja interesante y busca usuarios de Apple que tengan en la actualidad un iPhone para darles la oportunidad de probar sus nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

Galaxy-S6-Edge-Plus

No hay ningún riesgo para el usuario y por sólo un dólar, te puedes llevar esos smartphones durante 30 días.

El asunto es que en ese tiempo puedes activar tu sim, probar las características de los smartphones de la surcoreana y si no te gusta devolverlos.

No es la primera vez que vemos este tipo de iniciativas, Apple también lanzó un programa buscando switchers Android con una aplicación que le ayudaba a migrar.

Las ventas de Samsung este año no han sido todo lo buenas que se esperaban, de igual forma Apple también está de capa caída con una ventas de iPhone pésimas tanto como de iPad en parte por el aumento del desempleo en Estados Unidos así como la contracción de China.

Cualquier fórmula esa aceptada en un escenario como éste con marcas como el gigante Xiaomi o Meizu que ofrecen smartphones de alta gama por poco más de 200€ libres de cualquier operador de telefonía.

Quizás con tanta saturación de smartphones los usuarios no están dispuestos a pagar 600/700€ por un smartphone cada año.

Vía | Samsung

Deja un comentario