Crea tu propio iPhone 6, acuático, procesador A8 y pantalla 4.7

Aunque aun falta un poco de tiempo para que llegue el nuevo iPhone 6, hay un montón de gente dispuesta a no esperar y crean su propio diseño personalizado.

iphone_air

Con las nuevas impresoras 3D y algunos servicios en internet que pueden crear tu iPhone 6 desde 25 euros los usuarios no están dispuestos a esperar que Apple envíe una remesa de iPhone 5S a Pegatron para convertirlos en iPhone 6 como ocurrió con iPhone 5C.

Los nuevos esquemas que circulan por Taiwán son mucho más perfeccionados, incluso acuáticos y algunas pantallas imitan perfectamente el diseño curvo del Samsung. No es que la pantalla sea curva, que sigue siendo plana, sino que el recubierto de cristal liquido crea un efecto increíble.

Procesador A8, es lo mismo y no hay cambios

En Applesana y tu también hemos aprendido éste año que Apple no lanzará ninguna novedad en procesadores. A primeros de año desde CES, Las Vegas hemos aprendido que Imagination Technologies no tiene previsto vender licencias del nuevo motor gráfico hasta 2015.

Además ARM Holdings en su último informe de resultados nos ha dicho que Apple no ha comprado más licencias.

De acuerdo con Philip Schiller, el año pasado confirmó que el procesador A7 de 64Bits era puro marketing, sin clase desktop, control PCI-Express ni nada similar, es decir el mismo puerto USB 2.0 de siempre llamado Lightning, nada de Thunderbolt.

Primer benchmark real Procesador A7 64Bits en iPhone 5S, como iPhone 5

Además con un año en la calle, podemos afirmar con toda rotundidad que no hay nada nuevo, ningún videojuego o apps que no funcione igual en iPhone 4S, iPod touch de quinta generación que en iPhone 5s. Lo más destacado de 2014 han sido los Flappy Bird y sucedáneos.

OpenGL_ES_ios_compatibilidad

Apple Developer

Apple seguirá estancada en iOS 8 con PowerVR SGX 543 y 554 GPUs en OpenGL ES 3.0 y no dará soporte al nuevo OpenGL ES 3.1.

El diseño de iPhone 6

Apple históricamente no es una compañía que sorprenda con nuevos diseños y los hace eternos, por ejemplo Mac Pro no ha cambiado en una década, iMac tampoco en un lustro y MacBook Pro igual desde el 2008. En iPhone seguimos con un mismo diseño original de iPhone 4 estirando la pantalla desde las 3.5 hasta las 4 pulgadas.

iphone6_2

Éste año esperamos ver algo distinto y de acuerdo con los esquemas publicados Apple podría copiar el diseño de HTC One con algunos toques de VIVO. Con todo esto que podemos comprobar una vez más en la WWDC 2014, es mucho más emocionate imprimir tu propio iPhone 6, comprar una pantalla de 4.7 pulgadas y crear tu propio smartphone.

htc_one_silver

Además, Apple nunca ha destacado por vender la mejor pantalla y todo apunta que mantendrá como mucho 1600X900 pixeles y nuevamente 326 ppp.

¿Por qué no comprar tu propia pantalla FULL HD 1080X1920, o mejor, una de 2k 2560×1440 y 490 pixeles por pulgada del Vivo Xplay 3s.

iphone6

Con las impresoras 3D con todos los repuestos y accesorios de smartphones de alta gama creo que podríamos decir que ha llegado una nueva era, igual que el Hackintosh, el hackinPhone.

Lo necesario para fabricar tu iPhone 6 en casa

Un iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s o iPod touch de quinta generación
Esquemas 3D iPhone 6
Adobe agrega una herramienta para imprimir 3D en Photoshop CC y Perspective Warp

Deja un comentario