ChangeWave: Los usuarios babean por un iPhone 6 con pantalla grande como Galaxy S5

La sola idea de que Apple lance el siguiente iPhone 6 con una pantalla más grande como Samsung Galaxy S5 hace salivar a todos los usuarios actuales en Estados Unidos.

iphone 6 concepto

Una encuesta realizada en Marzo dice que el 26 por cien de los usuarios compraran un iPhone con pantalla más grande algo probable y un 14 por cien muy probable.

Es el nivel más alto que hemos visto en ChangeWave por desear un iPhone con pantalla grande desde el lanzamiento de iPhone 5 o iPhone 5s. Los rumores de una pantalla más grande iPhone conecta sorprendentemente con los usuarios de Apple de siempre, afirma Andy Golub

Estados Unidos actualmente está muy saturado de smartphones y conectar con los usuarios es algo complicado con la oferta que hay. No sólo es necesario una pantalla más grande, de acuerdo con ChangeWave se necesitan algunas características extra que hagan cambiar la decisión del consumidor.

ChangeWave

Prestaciones como un ID touch que aporte seguridad y servicios de pago, las nuevas certificaciones IP67 de Samsung y Sony que permiten despreocuparte del smartphone en caso de que se moje o mejoras en los servicios en la nube así como una mejor cámara  toman un papel importante.

Los datos se basan en personas dispuestas a pagar 199 dólares por un smartphone con un compromiso de permanencia de 2 años con su teleco.

Apple es bastante cuidadosa para lanzar sus productos siempre con datos consolidados sin arriesgar, si otros fabricantes como LG, Sony y Samsung están triunfando en Estados Unidos es muy probable que el rumor de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 se haga realidad.

Si Apple no se pone al día, muchos usuarios pasaran a Samsung Galaxy S5 que sale a la venta mañana viernes con Gear Fit.

Vía | Fortune CNN

Deja un comentario