Aumenta la capacidad de iPad Air 2 y iPhone 6 donde quieras con SanDisk Wireless Flash Drive

SanDisk Connect de 32 GB es la memoria flash inalámbrica que se convertirá en tu compañero de viaje inseparable. Cuando eres usuario de iPhone o iPad pronto te das cuenta que tienes un auténtico aparato para consumir contenidos digitales y por mucho espacio que tengas, en breve se queda corto.

SanDisk SDWS2-032G-E57 Connect

SanDisk SDWS2-032G-E57 Connect es la forma más fácil que conozco para almacenar películas de alta definición, series y archivos grandes en un iPad Air sin cables y por supuesto sin internet ni costosas conexiones.

iCloud está bien, los servicios de Microsoft también y DropBox es un buen aliado pero solo para archivos pequeños como documentos. No me imagino subiendo a estos servicios tres películas HD para ver mientras viajo en el tren o vuelo.

SanDisk SDWS2-032G-E57 Connect es una memoria Flash perfecta para todos aquellos smarthones o tablet que no se pueden actualizar con micro tarjetas SD, y perfecto para iPhone cualquier modelo o iPad sin tener que comprar adaptadores y además la memoria.

Sandisk-Connect-Wireless-Flash-Drive_250

La memoria flash inalámbrica SanDisk Connect de 32 GB crea su propia red Wi-Fi personal así que no tienes que comprar nada más, ni cables ni nada. Resulta sencillo almacenar, acceder y compartir tus archivos favoritos en cualquier lugar, solo es necesario que tus dispositivos estén dentro del alcance inalámbrico de hasta 50 metros de la memoria flash inalámbrica SanDisk Connect.

Así que es perfecto para almacenar un monto de pelis en casa y salir con SanDisk Connect a la calle porque con una sola carga tienes diversión para cuatro horas, suficiente para ver dos pelis o repasar un montón de documentos y fotografías, esas que no quieres compartir en iCloud ni ningún otro sitio.

Esta memoria funciona en Mac, Windows, Linux y cualquier tablet con su propia app para iOS 5 en adelante, Android o Amazon.

Otra cosa que me gusta es su disponibilidad, cuando tienes un montón de pelis o documentos es fácil que tus hijos quieran acceder así que la memoria inalámbrica te permite hasta 8 aparatos conectados y hasta tres aparatos al mismo tiempo en streaming, por ejemplo un iPhone, iPad y un smartphone Android.

Deja un comentario