Apple relanza iPhone 5, llega iPhone SE

Apple ha sorprendido a propios y extraños relanzado nada menos que iPhone 5 en 2016 bajo el nuevo nombre iPhone SE, un smartphone muy conocido entre nosotros de 4 pulgadas.

iPhone-SE-colores

De acuerdo con Apple, ha mejorado algunos aspectos como el procesador ARM, ahora con el A9 que lleva los iPhone 6 capaz de aguantar nada menos que Hey Siri en segundo plano. Este iPhone SE viene con las novedades de estos últimos smartphones de Apple cambiando el botón Home para que soporte la app Apple Pay.

iPhone SE también ha cambiado su cámara, ahora viene de serie con la misma cámara de todos los productos Apple del 2015, una generosa cámara nada menos que de 12 megapixeles que promete prestaciones tan alucinantes como Live Fotos, los gif animados de Apple para crear memes sin ir a ninguna web.

Pocos cambios en conexiones

iPhone SE no deja de ser un iPhone 5 de toda la vida por mucho que le cambien el nombre al procesador, como iPhone 5 es cien por cien incompatible con redes 4G de España, es decir, lleva un obsoleto modem a 150MBps como siempre perfecto para nuestras viejas redes 3G +.

iphone5se-conexiones

Al mismo tiempo, al ser el mismo soc, tampoco es compatible con Wi-Fi 802.11ac, pero según Apple si es posible sólo en su imaginación a 433 MBps, es decir, el wifi 802.11n mejorado.

Olvidate del wi-fi 802.11ac real de los router actuales de 1750Mbps como los D-link o TP-LINK-Archer-D7-inalámbrico-telefónicas. Por supuesto luego habrá algún inculto que compre un iPhone SE que tenga estos routers y tengan la osadía de comentar que no les va a 1700 MBps, pero es lo que tiene ser un analfabeto que compra productos low cost importados de China a nombre de Apple.

De acuerdo con Apple, iPhone SE se puede reservar el 24 de Marzo para ser enviado directamente desde China el 31 de Marzo, sin problemas de aduanas para ti (los paquetes que llegan de China a España en nombre de Apple no pagan impuestos como tú ni los paran en la Agencia Tributaria) en los siguientes países:

Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong desde 399 dólares el modelo más básico de 16GB hasta los 499 dólares el modelo de 64GB.

Deja un comentario