iPhone 7 mantiene el jack de auriculares e incorpora dual sims

A medida que se acerca el momento del lanzamiento de iPhone 7 se van conociendo más detalles de sus prestaciones. A principios de año se hablada de que Apple eliminaría el jack de auriculares en favor de Lightning o Bluetooth para el audio pero este ‘balón sonda’ no ha calado entre los usuarios. Especialmente ahora que aun hay en stok un montón de auriculares Beats sin vender.

componentes-iphone-7

Rock Fix, una tienda especializada en reparar iPhones de Ganzhou ha publicado en su cuenta social weibo unas fotos de un supuesto iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

De acuerdo con el modelo de iPhone 7, sería la primera vez en la historia de Apple que importe un smartphone con dual sims, muy popular en Europa y China que permite a los usuarios tener planes ventajosos para hablar o datos para internet.

Otra de las partes del dispositivo muestran chip de memoria SanDisk y unos kit de reemplazo para un sistema de cámaras duales tal y como ha lanzado Huawei.

El propietario de la tienda también afirma que el diseño exterior de la antena ha cambiado misteriosamente igual que Meizu Pro 6.

Por supuesto esto son únicamente conjeturas de una tienda de reparaciones y hay que esperar al menos hasta mediados de septiembre para saber que modelo será candidato para iPhone 7.

Deja un comentario