Insisten, iPhone 7 viene con botón Force touch imitando al Meizu m2

Falta muy poco para que Apple presente su única gran cosa anual, iPhone 7 que viene con algunas novedades como el botón Force touch. Varios analistas ponen el grito en el cielo e insisten desde diversas fuentes para que Apple finalmente imite al fabricante revelación de China en 2015, Meizu.

El nuevo diseño de antenas en iPhone 7

meizu-pro-6

Diseño antenas Meizu Pro 6

Desde principios de año todo el mundo insiste en la necesidad de imitar el diseño de Meizu Pro 6 con una nueva ubicación de antenas estratégicamente colocadas para obtener mejor cobertura. Este diseño sería perfecto para el modelo iPhone 7 Plus.

El nuevo botón Force touch de iPhone 7

iphone7

Foto montaje del botón Home iPhone 7 imitando al Meizu pero circular para no dar el ‘cante’

Por otro lado, en Estados Unidos van conociendo las novedades chinas y muchos analistas están entusiasmados con el botón Home del Meizu m2 y su nueva tecnología con retroalimentación háptica para copiarla en el siguiente iPhone 7. Varios de estos analistas insisten en que el importador de aparatos chinos Apple compre directamente Meizus con el logo de la manzana.

¿Pero qué es un botón con retroalimentación háptica?

Botón Home retroalimentación háptica

Botón Home Meizu retroalimentación háptica

Básicamente con un mismo botón ultra sensible con un roce realiza una acción y con otro roce otra. Además con la propia presión del botón realiza otra acción. Para ello, con un solo roce lo que hace es activar la vibración del Meizu y así da la sensación al usuario de utilizar un teclado físico. (La vibración del Meizu en nuestro submundo Apple se llama ‘Engine Tap’, un nombre chip fashion con más garra fácil de recordar)

Este sistema es el que ha permitido a Meizu ser el primero en su categoría de vender un smartphone con un solo botón a diferencia de otros que utilizan su sistema operativo basado en Android con tres ‘botones’.

Deja un comentario