El prototipo de iPhone 7 es más resistente bajo agua y tiene nuevo material

Aunque Apple acaba de presentar iPhone 6s y iPhone 6s Plus en algunos países, eso no quita que siga sus procesos de desarrollo mirando oportunidades en China para su siguiente importación, iPhone 7.

iphone6-resistente-agua

De acuerdo con las última informaciones, el siguiente iPhone 7 ya no será de aluminio, algo más caro y podría arañar unos céntimos a cada smartphone volviendo a un material distinto.

No esta claro si será plástico del ‘bueno’ como iPhone 5c o quizás como iPhone 3Gs, aunque todo apunta que podría ser un nuevo material ‘iAluminio’, algo así como el ‘iOro’ de Apple Watch, que no es oro pero lo parece tal explicaba Jony Ive acerca de ese nuevo material.

Otro de los datos es que iPhone 7 podría mejorar su certificación a IP68 permitiendo así sumergir en agua muchos más metros que el actual iPhone 6s abriendo el camino a la filmación submarina a gran profundidad.

Los procesos de fabricación de smartphones de alta gama sumergibles en agua llevan más de dos años en el mercado chino siendo pioneros Sony y Samsung, tiempo más que suficiente para que ya estén abaratados al alcance de los objetivos de Apple.

Actualmente iPhone 6s así como iPhone 6S Plus son sumergibles en agua, perfecto para filmar con su nueva cámara 4k de 12MP, pero solo unos metros.

Vía | Macotakara

Deja un comentario