Así podrían ser los EarPods con conector Lightning

Falta muy poco para ver el siguiente iPhone 7, de hecho Apple ya ha suspendido la venta de iPhone 6s y ha enviado bastantes iPhones 5s a Pegatron para ser reconvertidos en iPhone 7. Uno de los cambios más significativos es la eliminación del conector de 3.5mm en favor de uno, el magnífico conector Lightning.

La idea suena bien porque así te garantizas nuevos cables y accesorios y además, el iPhone 7 podría ser más fino. Eso si, quedaría hasta 8X más feo al tener una cámara que no va a su medida recuperada con el robot Liam.

EarPods-conector-LightningLas fotos de los nuevos EarPods con conector Lightning circulan por la red social de Weibo y todo apunta a un diseño idéntico a los actuales, eso si, con el conector cambiado.

La idea parece buena, más aun cuando casi todos utilizamos auriculares Bluetooth pero sería mucho mejor que Apple abandonara este tipo de conexiones con cables. Por otro lado, se espera que Apple mantenga su chip habitual de audio Cirrus Logic original de iPod Classic stereo, así que olvidate de Dolby

Deja un comentario