Así es el Galaxy S7 que promete competir con iPhone 7 este año

Samsung prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7 que tendrá su bienvenida al planeta en la ciudad Condal en el marco de Mobile World Congress. Un escenario para ver las grandes estrellas de la electrónica y entre ellas, este S7 que promete ser un duro competidor del siguiente iPhone 7.

smasung S7

He visto algunas imágenes del supuesto Galaxy S7 aunque no le he dado mucha credibilidad, la más nueva nos llega desde el sitio reviewdao.vn y por lo que vemos, Samsung nos regala un diseño con curvas que me recuerda en su grosor y forma a mi viejo iPhone 3G.

Es cierto que en cuanto a diseño en un smartphone poco o nada se puede innovar, es como Apple, comenzó con el diseño curvo y forma redondeadas que mantuvo nada menos que tres años, es decir, iPhone original, iPhone 3G y iPhone 3GS. Y el siguiente paso fue el diseño ladrillo de iPhone 4 que lo mantuvo nada menos hasta iPhone 5s. Fue la época en la que Apple se quedó sin ideas nuevas hasta el iPhone 6 que mantendrá el mismo diseño hasta iPhone 8 por lo menos.

Dejando a un lado el diseño, el Galaxy S7 promete mejor cámara, por supuesto resistente al agua para evitar algún descuido y un slot para ampliar el almacenamiento por microSD.

Deja un comentario