Apple podría imitar al Meizu Pro 6 en el siguiente iPhone 7

Sin duda Meizu es un gran fabricante chino con smartphones de alta calidad aunque no es tan popular como el mayor vendedor chino  Xiaomi,  aunque sorprende cada vez más con este Meizu Pro 6.

Los fabricantes asiáticos llevan un par de años tomando la delantera pasando de ser fabricantes a vendedores directos al consumidor, quizás sea que se han cansado de que lleguen importadores chinos como Apple y sean populares.

Y eso lo sabe Apple, que a pesar de lanzar un smartphone en septiembre se ha visto obligada a lanzar una campaña de rumores de iPhone 7 en el mismísimo mes enero con las ventas de iPhone 6s en curso, ver para creer.

meizu-pro-6

Si ves el siguiente Meizu Pro 6 aquí, creo que eso justifica que Apple se moleste en lanzar rumores para dar esa falsa sensación de que diseña algo nuevo, bueno, aunque tú y yo sabemos que diseñar lo que se dice diseñar poco. Sólo hay que ver que un Mac Mini, iMac o Macbook Pro del 2010 es idéntico al de 2015 lo que afirma que el británico Jonathan Paul Ive estrujarse mucho el cerebro como que no.

El diseño del Meizu Pro 6 ha salido de las fábricas de Meizu y es el prototipo con el que están trabajando, sin duda mucha gracia lo le habrán hecho que se vea por la red social de Weibo.

El nuevo diseño de Meizu indica una nueva tecnología para ubicar las antenas, quizás para obtener mayor ganancia en redes 4G y bandas altas. Resulta un poco extraño comprobar que hay miles de formas de diseñar un smartphone, pero Apple parece que no lo encuentra.

Meizu Pro 6 dispone de un procesador Helio X25 Deca-Core 3-cluster (10 núcleos) y GPU Mali-T880 y por supuesto con 4GB de memoria RAM así que imagina las posibilidades que tienes con este smartphone en tema de fotografía y vídeo en bruto.

Deja un comentario