iPhone Forever, consigue tu iPhone 6s por sólo 13 euros

Sin duda cuando Apple presentó el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus nos encontrábamos ante una auténtica actualización mayor, no el típico cambio ’s’ al que nos tiene acostumbrados. Pero había un problema, muchos usuarios compraron un iPhone 6 y estaban atrapados en el túnel del tiempo.

Como dije en otra entrada con varias horas de antelación a la Keynote Hey Siri, el evento era única y exclusivamente para pedir perdón, por supuesto al más puro estilo Apple por lanzar esa birria de iPhone 6, un producto caduco antes de salir a la venta.

Phone 6 olía a mediocre desde el principio con esa cámara de 8MP del iPhone 4s con tecnología ‘Inventel Pixel’ al carecer de memoria RAM ni para grabar a 1080p. Incluso Apple tuvo que relanzar iPhone 6 con una campaña de marketing global de su pésima cámara de fotos.

Ni un sólo videojuego con calidad de videoconsola al menos de PlayStation 2 y menos aun apps más allá de una agenda.

Sí, Apple lo reconoció, el procesador A8 es el peor de todos los tiempos. En palabras de Apple:

Los gráficos de tus apps y juegos favoritos se ven de escándalo porque la CPU A9 es un 70 % más rápida y la GPU rinde hasta un 90 % más que el procesador A8.

Ahí es nada, si tienes un iPhone 6 sabes que tu birria es un 70% más lento, casi nada. Y un 90% peor en gráficos.

Las ventas en Estados Unidos han caído desde Mayo con un aumento del desempleo y además muchos usuarios atrapados con su plan bianual no estaban dispuestos a cambiar su birria iPhone 6 por un iPhone 6s pagando los típicos 180€. Todo esto prometía un auténtico fracaso en casa y eso Apple no lo puede ni debe permitir.

La solución de Apple, alquiler del iPhone más moderno por 13 euros mes

La idea suena bien, por sólo 13 euros mes puedes tener siempre el último modelo de iPhone, teniendo en cuenta que un iPhone tiene una vida útil de doce meses, 13X12 es sólo 152 euros al año por estrenar el último modelo, iPhone 6s y iPhone 7 el siguiente año y así. Por supuesto a eso hay que añadir la tarifa que quieras dependiendo de tus necesidades de llamadas o plan de datos.

¿Apple pierde dinero regalando iPhone 6s?

No, en absoluto. Piensa que un iPhone 6s tiene un coste máximo de 60 euros y con un pardillo en Europa que pague 700 euros, Apple se puede dar el lujo de regalar diez iPhones 6s en Estados Unidos, donde promocionar mejor que nadie su producto estrella.

iPhone Forever de Sprint, cómo funciona

Apple ordenó a todas la operadoras de Estados Unidos planes ventajosos para que el lanzamiento de iPhone 6s sea espectacular, el mejor de todos los tiempos y nosotros en Applesana pensamos que será así.

iphone6s-sprint

El procedimiento es tan simple como pedir tu nuevo iPhone 6s, enviar tu viejo trasto iPhone 6 y recibir tu iPhone 6s con grabación 4K de hasta 3 minutos – no hay espacio para más en 16GB-  con un nuevo procesador A9 de 2GB de memoria RAM por solo 13 euros al mes.

¿Esperamos ver un sistema de actualización así en España? Pensamos que no, Apple por algún motivo no tiene gancho en España ni ningún país de habla hispana. Incluso ha retrasado su lanzamiento aun sin fecha.

Vía | Sprint

Deja un comentario