iPhone 6s y iPhone 6s Plus son sumergibles, perfectos para filmar bajo agua

iPhone 6s y iPhone 6s Plus tienen prestaciones increíbles, como por ejemplo que son sumergibles en agua y lo hacen perfectos para filmar bajo agua en el mar o la piscina con vídeo increíbles gracias a su nueva cámara.

Sin duda una de las características y sello de identidad de Apple es no decir las prestaciones de lo que vende, Apple siempre ha sabido que un auténtico cliente de Apple comprará lo que ofrezca sin saber que es.iPhone-6s-iPhone 6s-Plus_sumergibles

Básicamente ese es el motivo por el que en las keyNote no te dice que procesador tiene un iPhone, ni los Ghz o memoria RAM. ¿Por qué? Porque la emoción llega después cuando descubres las características del producto por ti mismo.

Una de las cosas que más te va a gustar sin duda es que es resistente al agua, vas a poder filmar vídeos increíbles hasta Ultra HD bajo el mar y sin necesidad de comprar fundas ni carcasas.

Zach Straley ha realizado la prueba con los dos nuevos modelos, tanto iPhone 6s como iPhone 6s Plus se sumergieron en un recipiente con agua. Todo el tiempo los ha revisado, tanto en apps como la cámara de fotos o el cronómetro y funciona estupendamente.

En realidad tampoco es mucha novedad, otros smartphones como Galaxy S5 o el Sony Xperia también son sumergibles en agua, pero sin duda en iPhone es toda una novedad. Apple finalmente se ha quitado la ‘espinita clavada’ con Samsung Galaxy S5 y el cubo de hielo.

Vía | 9to5mac

Deja un comentario