iPhone 6s podría incorporar la cámara de Xiaomi Redmi Note 4G de 13MP

Falta muy poco para que llegue el nuevo y reluciente iPhone 6s que incorpore todos esos pequeños grandes detalles que quedaron en el tintero en el lanzamiento de iPhone 6 Plus. Una buena cámara 4K, 3GB de memoria RAM y procesador Quad-Core.

iphone6-cracked-camara

El pasado año, los rumores apuntaban que Apple se igualaría a la competencia con una cámara de 12.8 MP en iPhone 6 pero nada más lejos de la realidad. Tim Cook afirmaba que los 8MP desde iPhone 4S eran más que suficientes para los usuarios con unas pocas de optimizaciones por software.

De acuerdo con Gforgames, Apple podría sorprender a propios y extraños con una nueva lente de 12 MP con un sensor Sony y tecnología RGBW siguiendo los pasos de Xiaomi Redmi Note 4G.

Aun así no está muy claro que Apple esté dispuesta a cambiar la cámara de iPhone 4s, recientemente en Applesana hemos aprendido que la compañía con sede en Cupertino ha presentado una patente de software para interpolar dos cámaras, es decir, aprovechar la frontal con la cámara trasera vía software que aporte algo más de nitidez a sus fotos.

Los datos nos llegan desde Ming-Chi Kuo de KGI Securities uno de nuestros expertos favoritos porque no acierta ni una, de vuelta a CES Las Vegas 2014 cuando Ming-Chi Kuo vio por primera vez la Galaxy de 12 pulgadas afirmó con toda rotundidad que a finales de 2014 Apple lanzaría un iPad Pro de 12 pulgadas, aun estamos esperando.

Deja un comentario