Así es iPhone 6s, mejorando lo imposible de Apple

Hoy era el día señalado por Apple para presentar nuevos productos y vaya si lo ha hecho, el más importante iPhone 6s, idéntico por fuera y completamente distinto por dentro.

Apple ha renovado por completo, iPhone 6s ahora incorpora nueva pantalla multi táctil, así lo llaman fuera de nuestro mundo con más puntos de presión pero con tecnología 3D Touch en nuestro micro universo Apple.

iPhone-6s-Philip-Schiller

El nombre original era Force Touch pero Huawei se adelantó y se cambio a 3D Touch en el último minuto. Esta nueva tecnología promete mayor productividad dice Apple, aprendiendo a usar un iPhone de nuevo.

Un simple gesto con más presión en la pantalla y tienes un menú contextual para facilitarte atajos en tus tareas. Nuevas tareas como la función Live Photos, otra forma de renombrar el carrete de toda la vida. Con función Live Photos de iPhone 6s ahora vas a tener Vine de Twitter en tu propio smartphone.

Si antes te gustaba la fotografía ahora más con iPhone 6s

iPhone 6s por fin incorpora nuevas cámaras iSight, nada menos que una posterior de 12MP tal y como os adelantamos en Applesana. Sí, ahora tus fotos pueden tener una calidad estupenda de hasta 4K y grabar vídeos mejor que nunca. Al final tenían razón los Applesan@s en los foros, más megapixeles y más memoria RAM mejoran los vídeos y las fotos.

Ha costado un poquito convencer a Apple, incluso lanzó una campaña de marketing para promocionar la cámara del viejo iPhone 6 de 8MP, pero los usuarios han dicho no.

Pero las novedades no quedan en la cámara posterior, ahora tus selfies se ven mejor que nunca con su nueva iSight de 5MP para verte más guapo que nunca en redes sociales.

¿Y cómo se ha mejorado tanto la fotografía? El nuevo procesador A9

Apple dice que ha mejorado notablemente el procesador A9, en palabras de Philip Schiller la GPU rinde hasta un 90 % más que un vulgar iPhone 6 y la CPU es un 70 % más rápida.

¿Mejora en velocidad de red?

De momento Apple mantiene el viejo modem de iPhone 6 y permite velocidades LTE de 150MB, así que en redes 4G en España vas a notar que vas un poquito lento. Así que olvídate del modem del Galaxy S5 a 300MB porque será novedad en iPhone 7.

El diseño de iPhone 6s

Es costumbre en la compañía no cambiar el diseño externo de un iPhone en los ’s’ así que no vas a notar nada nuevo pero Apple afirma que han mejorado el aluminio series 7000 más resistente.

Touch ID es de segunda generación, es decir una cámara más mejorada y rápida así que responde mucho más rápido y más preciso.

Precios y disponibilidad

precios-iphone6sDe momento para España no hay precios oficiales ni fecha de lanzamiento pero en Estados Unidos para los usuarios con contrato de dos años que renuevan bianual, Apple mantiene precios populares al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario