Apple pone la maquinaria a engrasar, iPhone 6s gratis en China Mobile

China es el foco de atención en todo el mundo ahora mismo, igual pasa con Apple después de que el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega registrara pérdidas de 127.422 millones de coronas noruegas (13.910 millones de euros) en el segundo trimestre de este año por invertir en tecnológicas; Apple, Google y Microsoft.

china-mobile-store

Una tienda de China Mobile ofreciendo smartphones

Todo el mundo tiene los ojos en el siguiente iPhone 6s, el único sustento del importador de aparatos chinos Apple. Y lo mejor es darle un buen empujón en su país natal.

Tim Cook está en conversaciones con China Mobile para lanzarlo lo más tarde en la tercera semana de septiembre, y gratis para los clientes actuales de iPhone 6. Para otros clientes unas condiciones excepcionales.

Un cartel así puede crear una gran publicidad a nivel mundial y ayudar a penetrar en China donde el gigante Xiaomi reina en solitario junto a Huawei con smartphones avanzados Quad-Core, hasta 3 GB de RAM y cámaras avanzadas de no menos 13MP los modelos básicos. Y todo a un precio de amigo por debajo de los 300€ los modelos premium libres de contrato.

Un duro competidor iPhone 6s: Xiaomi Mi Note Pro, el primer smartphone de 64bits real del mundo

La estrategia de Apple va a ser similar a iPhone 6, se espera un iPhone 6s en tres colores, y tres tamaños de almacenamiento con la misma pantalla.

Pero no todos los cartuchos se queman en Septiembre, Apple tiene preparado un iPhone 6C con el tamaño de pantalla similar al resto para finales de año coincidiendo con Q1 2016 que no canibalice las ventas de iPhone 6s.

Puños fuera, siéntate con tus palomitas y disfruta del espectáculo. Que comience el ‘show’.

Deja un comentario