Xiaomi Mi4i presentado en la India sube el listón

Xiaomi es la compañía más popular en China pero no se conforma con eso que ha presentado en Nueva Delhi el nuevo el nuevo Xiaomi Mi4i. Un smartphone que sube el listón más si cabe al resto de smartphone de alta gama que tiene.

Xiaomi-Mi4i-13

Dicen los usuarios que han comparado Xiaomi Redmi Note 4G con el nuevo iPhone 6 Plus que Apple se ha quedado un poquitín atrás, no sólo por el hardware principal, solo 1GB de RAM y un procesador de 2 Cores en A8 con una cámara de 8MP, sino por lo avanzado que es MIUI OS6.

No te pierdas: Primer vistazo a Music app iOS 8.4 imita muy bien a MIUI OS6 de Xiaomi

Por si esto fuera poco, este smartphone, el nuevo Xiaomi Mi4i lleva un procesador de 8-Cores, el Snapdragon 615 de segunda generación a 64Bits con 2GB de memoria RAM. El resto de prestaciones es como su hermano Redmi Note 4G, 16GB de almacenamiento interno y una cámara 4K de 13MP con su batería de 3.120 mAh.

El resto del diseño unibody sigue las directrices de la compañía, muy similar al resto de smartphones. Os dejo unas pocas fotos y me atrevo a decir que es la evolución natural del Redmi Note, pero subiendo el listón.

El precio de Xiaomi Mi4i unos 190€ acorde con la política de la compañía, es decir, un precio justo. Algo por lo que Xiaomi se ha hecho muy popular en China, España, Brasil y ahora en la India.

¿Aun no conoces a Xiaomi? Echa un vistazo a las publicaciones de algunos AppleSan@s

Primeros pasos con XIAOMI Redmi Note 4G LTE desde un iPhone 6

Deja un comentario