Unboxing iPhone 6, más grande y caja excelente

Si tienes ganas por ver el siguiente aparato de Apple, aquí tienes el unboxing de iPhone 6 mucho antes de que Apple lo presente oficialmente en Estados Unidos.

iphone6_unboxing-4

Bien es notorio y ampliamente conocido que Apple inc es uno de los mayores importadores de aparatos chinos de Estados Unidos. Hasta hace unos años con la era de Steve Jobs, el secreto mejor guardado era a donde iba a comprar Apple su próximo cacharro chino como iPhone o iPad.

Pero ahora todo es más rápido con Tim Cook al frente, igual que vinos el iPhone 5 venderse en Alibaba mucho antes que en Apple Store o el iPhone 5c el año pasado por Shenzhen – la ciudad natal de los productos Apple –  ahora tenemos el iPhone 6.

iphone6_unboxing-3

En el unboxing de iPhone 6 vemos una caja en concordancia de Apple, es decir, diseñada en California.

Eso si, funciona con Android 4.4 que es el estándar mundial de todos los smartphones y ‘tablets’ que salen de fabrica. Pero los de Cupertino lo suministrará con iOS 8 y tras algunas actualizaciones cuando Apple lo tenga en sus manos andará fino todo el hardware de iPhone 6.

El iPhone 6 de este unboxing corresponde con el diseño antes visto en una pantalla de 4,7 pulgadas y se puede comprar por 145 dólares, unos 108 euros.

 

Deja un comentario