Un vídeo confirma que iPhone 6 se dobla como la plastilina

Un vídeo publicado en Youtube hoy confirma que iPhone 6 se puede moldear como la plastilina sin realizar mucha fuerza. Es un problema que algunos usuarios están reportando después de sentarse con el iPhone 6 en el bolsillo delantero de un pantalón.

Phone_6_Plus-Bentgate

Según el vídeo publicado en el canal de Youtube, el usuario demuestra que es muy fácil doblar iPhone 6 sin realizar demasiada fuerza confirmando así que el chasis es demasiado blando.

Además la pantalla de iPhone 6 carece de protección Gorila Glass 3 como confirmó su CEO en CES Las Vegas 2014 en la presentación de su nueva protección.

Para muchos usuarios es frustante el diseño de iPhone 6 que esperaban un smartphone fino como lo demás pero además con las nuevas tecnologías de otros smartphones de gama alta.

Teniendo en cuenta que iPhone 6 libre cuesta casi el doble los clientes no terminan de comprender la poca calidad del producto aunque Red/Code ha confirmado hoy que el margen de beneficio de iPhone 6 está en torno del 65 por cien, algo más que en iPhone 5s.

No es la primera vez, iPhone 5 y iPhone 5s también

El problema de las pantallas rotas y el fenómeno conocido como iPhone 6 Bentgate no es nuevo, Apple decidió suprimir Gorila Glass a partir de iPhone 4 y la gente no ha manifestado nada, más bien justo lo contrario. Decía Tim Cook

La gente adora iPhone 5S, hemos vendido 55 millones

Con estas ventas récord de la compañía, es difícil imaginar un motivo por el que tenga que mejorar iPhone, si venda lo venda la gente lo compra.

phone6-roto-dia-lanzamiento

Las primeras pistas nos llegaron justo el día del lanzamiento de iPhone 6, un pobre chico, Cooksey con la emoción de tenerlo en la manos se le fue al suelo, obviamente un smartphone sin Gorilla Glass 3 acaba como iPhone 6.

Si eres un chico y vas a comprar un iPhone 6 o iPhone 6 Plus no olvides comprar un funda de proteccion extra de calidad fabricadas en fibra de carbono como las Proporta. Para las chicas con un bolso es suficiente.

 

Deja un comentario