Si tu iPhone 6 Plus no hace fotos buenas Apple lo cambia

El importador de aparatos chinos Apple ha preparado un nuevo programa de reemplazo de iPhone 6 Plus porque su cámara posterior no hace las fotos con nitidez. El cambio de iPhones se hace gratuitamente y tú únicamente debes acudir a un distribuidor autorizado.

Ha sido una larga lucha por parte de algunos usuarios que llevan protestando desde Octubre de 2014. Miles de mensajes de quejas en los foros de Apple, cientos de llamadas a Apple Care sin respuesta pero finalmente – y como viene siendo habitual – ahora que ya está a punto de caducar iPhone 6 Plus, Apple reconoce el problema.

iPhone 6 junto a iPhone 6 Plus no es que tengan una cámara brillante, es la de 8MP vista por primera vez en iPhone 4s con algunas optimizaciones en la app Camara, y si a eso le añades un mal enfoque, la verdad es que se nota mucho.

desenfoque

Ejemplo de desenfoque de iPhone 6 Plus

Por mucho que le metamos filtros Instragram o queramos disimular, las imágenes no son todo lo buenas que esperamos y eso es lo que he ha pasado a muchos usuarios.

Finalmente ahora que llega iPhone 6s en menos de un mes y probablemente con una cámara de 13MP igual que la de Xiomi Redmi Note 4G, los usuarios con un viejo iPhone 6 podrán hacer fotos más o menos nítidas.

¿Cómo funciona el programa de reemplazo de iPhone 6 Plus?

Es muy fácil, ten a mano tu número de serie y revisa la página de Apple. El resto es acudir al vendedor autorizado y que te lo cambie por otro.

Deja un comentario