Resultados Geekbench iPhone 6, A8 Dual-Core 1.4GHz con 1GB RAM antes de #KeynoteApple

A pocas horas de que Apple presente su gran descubrimiento aparecen los resultados de la app Geekbench de un supuesto iPhone 6.

geekbench_iphone6

Geekbench 3 ofrece datos del sistema donde se ejecuta entre ellos que es el modelo iPhone 7,2 con un procesador Dual-Core ARM a 1.4GHz con un GB de RAM llamado A8, es decir podría ser el A6, A7 de siempre.

En los resultados en modo multicore ofrece una puntuación de 2920 puntos y en single core 1633 puntos.

Esquema interno de iPhone 6 sugiere 128GB ROM, 1GB RAM, Apple deja los 32GB

También ofrece otros datos como la RAM del aparato, dispone únicamente de 1GB como iPhone 5s y eso justificaría porqué Apple no ha lanzado la multitarea real de ventanas en iOS 8, widgets en Dasboard como Android o Windows Phone 8.1, es decir, iPhone 6 no tiene potencia suficiente.

Contrasta mucho con rumores previos que afirmaban que iPhone 6 contaría con 2GB de RAM para esquivar los respring tan populares en iOS 7, es decir, se cierra la app inesperadamente.

iphone6_vs_iphone5s_vs_lgg3

Phone 6, iPhone 5s y LG G3 a la derecha

El usuario también ha publicado unas fotos comparando iPhone 6 con iPhone 5S y un LG G3, lástima que no lo compare con Vivo Shot, Meizu MX4 o Sony Xperia Z3 Compact.

Apple tiene preparado el evento oficial a pocas horas y es el único que puede confirmar las especificaciones de iPhone 6.

Deja un comentario