El rediseño del adaptador de corriente USB de iPhone 6 queda así

El nuevo adaptador de corriente USB para el iPhone 6 podría ser completamente rediseñado buscando la perfección y el detalle.

adaptador_corriente_usb_iphone_6

iPhone 6 es una nueva categoría en Apple, el primer smartphone de la compañía con una pantalla de 4.7 pulgadas y es muy normal que todo cambie, hasta el adaptador USB de pared de 5W según fotos publicadas en la red social Weibo.

Como puedes ver en la foto, el diseño es simple pero perfecto con un detalle para encajar en la pared fácilmente. Se le parece muchísimo al que viene en el smartphone Oppo Find 7, otro de los smartphones más vendidos en la región.

Lightning_cable_USB_reversible

La otra foto corresponde al nuevo cable Lightning a USB con la particularidad de que tiene el conector USB 2.0 reversible.

No se ve perfectamente en la foto el adaptador pero podría llevar ‘Designed by Apple in California’ como todos los que vende la compañía en Apple Store.

Apple mantiene un evento el 9 de Septiembre, día en el que esperamos ver si se confirman todos los rumores del nuevo iPhone 6 que hemos visto desde primeros de año.

Deja un comentario