Phosphorus es el codenamed del siguiente Coprocesador de movimiento M8

En los últimos días hemos visto esquemas internos del siguiente iPhone 6 y ahora el mismo sitio ofrece detalles del nuevo Coprocesador de movimiento M8, codenamed Phosphorus.

codenamed_Coprocesador_M8

De vuelta a 2013, Apple presentó el Coprocesador de movimiento M7 con algunas polémicas hasta que descubrimos que se trata de un conjunto de tres chip conocidos hasta entonces como giroscopio, disponible en todos los aparatos iPhone y iPod touch a excepción de iPod touch de quinta generación.

No te pierdasCómo activar el Co-Procesador M7 en cualquier iPhone o iPod touch con Human 2.2 iOS 7

Este Coprocesador M7 tiene la funcionalidad para apps como la brújula digital o controlar un videojuego con sólo inclinar la pantalla del iPhone. Además Apple lo utiliza para enviar datos a las apps de salud para nonitorizar nuestro rendimiento.

El sitio GeekBar sugiere hoy el nuevo iPhone viene con chipsets distintos, quizás incluso más rápidos para ser mucho más precisos con apps como podómetros.

Apple mantiene un evento el 9 de Septiembre y esperamos ver un iPhone 6 mucho más mejorado en apps de salud, con accesorios para medir a presión arterial, el ritmo cardiaco o incluso los niveles de glucosa en sangre.

Deja un comentario