iPhone 6 Plus Bentgate, eso pasa por no tener Gorilla Glass 3

iPhone 6 Plus lleva en la calle algunos días, suficientes para que usuarios sin coste alguno lleven su viejo aparato para cambiar por el nuevo y descubrir nuevas emociones y experiencias.

iPhone-6-Plus-Bentgate

Es un ritual que se sigue en Estados Unidos cada dos años para la renovación de los aparatos y como cada iPhone, es imposible que no venga con sorpresas.

iPhone 4 se estrenó con el sello de calidad Apple bautizado como Antennagate, le siguió el iPhone 5 con Scuffgate y por supuesto iPhone 5s con su pantalla frágil y el iD Touch hackeable.

Los primeros informes de iPhone 6 Plus doblado se han conocido por los comentarios y fotos que han renombrado al dispositivo como iPhone 6 Plus Bentgate.

iPhone-6-Plus-gebogen

En las imágenes de los dispositivos se aprecia un iPhone curvado. Aunque los aparatos se llevaron en el bolsillo de los vaqueros, no eran particularmente apretados.

El iPhone 6 parece que funciona bien y no le afecta a su normal funcionamiento a parte de la ranura para para la sim.

La pregunta es obvia; ¿Es demasiado fino los 7.1 mm del iPhone 6 Plus para ser fuerte? La respuesta es simple, diríamos que demasiado gordo si lo comparamos con Huawei o Vivo X3 y sus 6.5 mm sin estos problemas.

iPhone-6-Bentgate-Header

En cualquier caso no hay razón para preocuparse, iPhone 6 Plus tiene garantía de devolución.

Los problemas del importador Apple en iPhone 6

El importador de aparatos chinos Apple tiene que traer todos los iPhones y iPad por compañías aéreas desde la región de Shenzhen y el coste de bodegas en aviones es muy caro. Es posible que las primeras unidades llegaran apelmazadas unas sobre otras.

iphone-6-units

También es posible que sea un problema de pantalla del iPhone 6 al no llevar la protección Gorila Glass 3 de Corning. A primeros de año escuchamos algunos rumores fantásticos.

Apple podría estar creando su propia protección de pantalla con un cristal de ‘Zafiro’ en una planta de Arizona de GT Advanced.

La idea suena bien, pero un poco fantástica crear un cristal para la pantalla en Arizona y enviarla por avión a China para que vuelvan a enviar los iPhones a Estados Unidos de nuevo.

Además, Apple se siente cómoda vendiendo seguros Apple Care y subiendo el coste de reparación hasta los 300 dólares.  Aun así, Apple casi ha suministrado 6 millones de iPhones 6 ¿Hay un motivo para mejorar iPhone si así se vende?

¿Te ha tocado un iPhone 6 Plus doblado?

En Applesana | Foro iPhone iOS

Deja un comentario