Huawei Ascend G7 en IFA replantea iPhone 6

Huawei es uno de los principales en China y en Europa en el marco de la feria IFA que tiene lugar en Berlin ha dejado ver su nueva serie Ascend G.

hw_g7

El Huawei Ascend G7 no es ni mucho menos su buque insignia pero si un smartphone de gama media más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Huawei Ascend G7 cumple con las expectativas de lo que esperas de una gran marca a un precio real en un smartphone de 5.5 pulgadas con una pantalla HD Ready de 1280X720p.

Aunque la pantalla no es de 2K, viene equipado con un poderoso procesador
Quad ARM Cortex A53 de 64bit a 1,2 GHz con 2GB de memoria RAM optimizado para aguantar a pleno rendimiento dos días, en parte a sus 3.000 mAh de batería.

Huawei sigue en su línea de ser de los más finos del mundo con sus 7,6 milímetros de ancho y pesa 165 gramos.

Su proceso de fabricación utiliza la tecnología Nano Molding, que permite crear un diseño metálico ‘premium’ y una silueta de textura suave.

huawei-ascend-g7

Huawei Ascend G7 viene equipado con una cámara principal de 13 MP con una lente gran angular de 88 grados que te permite disparar unas panorámicas increíbles.

Gracias a su potente procesador y cmos avanzado dispara fotos en menos de 1 segundo así que no te perderás ese momento único.

Aunque funciona con Android 4.4, Huawei utiliza su propia interfaz de usuario EMUI 3.0 al igual que otros fabricantes como Meizu.

Huawei Ascend G7 está disponible en España desde la semana próxima desde 299 euros libre con cualquier operador. Antes de finalizar Septiembre también en Italia, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México.

Deja un comentario