Esquema interno de iPhone 6 sugiere 128GB ROM, 1GB RAM, Apple deja los 32GB

Algunos de los documentos internos de iPhone 6 obtenidos por GeekBar sugieren que Apple presentará iPhone 6 con tres capacidades de almacenamiento, 16GB, 64GB y por último 64GB.

iphone-6-128-gb

Parece sorprendente que Apple olvide el popular 32GB y mantenga el de 16GB según muestran algunos documentos.

Apple podría utilizar las nand flash Toshiba, Hynix y Sandisc para los iPhones de 64GB manteniendo únicamente en exclusiva los de 128GB para Toshiba.

iphone-6-memory-suppliers

Es bastante extraño que Apple elimine del catalogo los 32GB aunque sabiendo que lanzó un iPhone 5C de 8GB, todo apunta a un ajuste de nand flash.

Procesador A8 1GB de RAM

En otros documentos publicados, Apple podría seguir con el PowerVR actual de A7 y 1GB de memoria RAM pero renombrado a A8 con la misma GPU, es decir compatible únicamente con Open GL 3.0.

Si los rumores son ciertos, un simple cambio en la programación de apps a Open Gl 4.0 en el siguiente iPhone 6s podría dejar fuera de uso iPhone 6. Es decir, un cambio como whatsapp en iPhone 3G en su día.

El cambio más importante de iPhone 6 según los rumores publicados sería cambio de pantalla y modem interno de 150MP/s para redes 4G o LTE-A.

Las configuraciones oficiales llegan pronto, el 9 de Septiembre.

Deja un comentario