Cuatro detalles de iPhone 6 que hemos conocido hoy en un vídeo

Un nuevo vídeo de iPhone 6 ha despertado nuestra atención por el acabado del smartphone lo suficiente pulido como para ser de Apple. A diferencia de otros, podemos ver el interior de iPhone 6 que nos sugiere algunos detalles.

iphone6-1

1- La pantalla

A primera vista se ve que es más grande tal como apuntan algunos rumores previos, pero hay algo más.

Hay unos 2 mm de grosor que separan la pantalla del bisel que podría ser un revestimiento para proteger la delicada pantalla, basado en láminas conocido como pantalla de Zafiro.

De vuelta a CES Las Vegas 2014 cuando Corning presentó su nueva pantalla Gorilla Glass 3 fue inevitable preguntar por qué iPhone 5s se rompe con sólo mirarlo. La respuesta de Wendell P. Weeks fue simple:

Nosotros no tenemos problemas en otros smartphones

El CEO de Corning sugirió que Apple no estaba empleando ninguna solución de Corning y todo se basa en conjeturas y rumores, así que todo apunta que esta vez Apple podría haber encontrado alguna alternativa más económica para iPhone 6.

2 – La cámara

iphone6-2

Si no fijamos atentos a la cámara del iPhone 6, sobresale un poco dando una ligera idea de no ser la suya, como si Apple no fuera encontrado la adecuada a este diseño y mantuviera la misma de siempre.

3 – ¿Todavía mono?

iphone6-3

En la parte inferior dónde se coloca los conectores Lightning USB 2.0, hay unos orificios para el altavoz pero sólo en una parte, lo que sugiere que iPhone 6 sigue siendo mono.

4 – NFC

iphone6-4

Los últimos rumores indican que Apple podría entrar en los micropagos gracias a la tecnología NFC basada en un chip NXP. Coincidiendo con el logo posterior de Apple habitual en todos sus iPhones, podría acomodarse el lugar preciso usando un chip NFC SMD.

No falta nada para comprobar que nos ofrece Apple el martes próximo, aunque yo tengo bastantes esperanzas de que la nueva era de Tim Cook se distinga por la calidad, y no por vender en occidente un burdo smartphone chino Migo con iOS 8.

iphone6-13

En la comparativa con iPhone 5s, no parece que sea mucho más fino lo que sugiere que Apple no piensa equipar iPhone 6 con una pantalla de última generación.

Deja un comentario