Compra un iPhone 6 y le envían un prototipo

Has visto el nuevo iPhone y finalmente te gusta tanto como para confiar de nuevo en tu compañía que te regala un iPhone 6 a cambio de enviar tu viejo aparato.

¡Hecho! Ahora falta esperar que te envíe el nuevo smartphone de Apple pero llega con una sorpresa.

prototipo_iphone6

Un cliente de Verizon renueva contrato con la compañía y le enviaron un prototipo de iPhone 6 que ha puesto la venta en un sitio de compra/venta.

El aparato que se ve en las fotos es el N61AP, una numeración que hemos visto en otros aparatos y confirma que el pedido es para el cliente Apple.

Tiene el sistema operativo de fábrica que utilizan para chequear que todos los componentes están correctos

prototipo_iphone6_software

Como saben, todos los smartphones se fabrican en China con el sistema operativo de serie Android y luego una vez que el cliente confirma la compra (Apple) se le envía con el sistema que pidan, Android 4.4, Flyme OS, Funtouch o en este caso iOS 8.

Pero el fabricante chino esta vez envío algo más que el aparato final, el prototipo que utilizan, algo raro que para muchos es deseado.

apps-prototipo-iphone6

La pantalla de inicio del prototipo de iPhone 6 tiene los iconos básicos para comprobar su funcionamiento, que enciende el flash, la wi-fi o tiene señal de radio para telefonía. En este aparato lo que parece que falla es la batería  y poca señal LTE pero da lo mismo porque no es para usar.

Por supuesto Apple no da soporte a este tipo de aparatos y el vendedor no afirma que se pueda instalar la versión oficial de iOS 8 pero no deja de ser una curiosidad.

iphone-prototipo-ebay

En el momento de escribir este artículo el iPhone 6 alcanza los 14.800 dólares y todo por un error.

¿Has recibido un iPhone 6 con algún detalle? Deja un comentario en el Foro iPhone 6

Deja un comentario