Cómo conseguir iPhone 6 completamente gratis, quedan pocos

Conseguir el último modelo de iPhone 6 nunca ha sido tan fácil, al menos para todos los usuarios que quieran perder unos minutos en rellenar un formulario y esperar al menos hasta el 19 de Septiembre.

iphone6

 

Si eres de los usuarios que el pasado año entraron en Verizon con una oferta de Best Buy o en otras muchas por un precio tan ridículo como 25€ para comprar el iPhone 5s, este año te sale gratis.

Los pasos que tienes que seguir son muy fáciles, entra en Verizon Wireless y entrega tu viejo iPhone 5s, iPhone 4s. Así recibes una tarjeta de regalo virtual de Verizon Wireless por valor de 199 dólares.

canjear_iphone4s-por_iPhone6-gratis

Ahora sólo te queda realizar el pedido anticipado de iPhone 6 por 199 dólares, los mismos de tu tarjeta regalo.

tarjeta-regalo-verizon

¿No eres cliente de Verizon? Consulta sus planes porque hay para todos desde prepago hasta planes personalizados.

Para mí Verizon Wireless es de las mejores compañías con cobertura LTE ampliada y te permite tener el último iPhone de Apple gratis año tras año con sólo entregar el viejo ¿No te parece acertado?

Si al final te decides por el iPhone 6 no pierdas mucho tiempo o te quedarás sin el hasta la siguiente remesa. Recuerda que esta oferta es válida sólo hasta el 30 de Septiembre.

Verizon ha recibido unos pocos millones de iPhones 6 y iPhone 6 Plus y el Lunes verás que Apple ha batido un nuevo récord distribuyendo iPhones gratis.

Deja un comentario