Cómo cargar la batería de Phone 6 y iPhone 6 Plus más rápido

iPhone 6 es un buen smartphone en todos los aspectos pero siempre que hablamos de iPhone en general nos deja muy mal sabor de boca su corta duración de la batería.

ios-apps-consumo-bate

Teniendo en cuenta que otros fabricantes equipan sus smartphones con baterías de más de 3000mAh de mejor calidad creo que Apple debería hacer algo al respecto.

Con el lanzamiento de iOS 8 con iPhone 6 y iPhone 6 Plus los problemas de batería y su corta duración muy pero que muy por debajo de las 10 horas son el centro de atención y vuelve a ser actualidad.

Cómo cargar la batería de Phone 6 más rápido

Generalmente un smartphone debe estar diseñado para durar un día entero de uso normal, unas horas de navegación por internet, unas pocas horas de conversación y algún videojuego de iTunes.

Lee también: Así es iOS 8, apps que más consumen, icloud

Pero desafortunadamente no es así y hay que recurrir a fundas batería, cargador del automóvil o cargador de pared si estás en casa.

Apple es muy cuidadosa para enviar los aparatos y aunque aparentemente todos los adaptadores son iguales por fuera no por dentro.

cargador-ipad-12w

iPhone 6 se envía con el más básico, uno de 5V y sólo 1A de 10w así que tarda muchísimo más en completar un ciclo. Si tienes un adaptador de iPad te darás cuenta que iPhone 6 tarda mucho menos en cargar porque utilizas un cargador de 12W y 2.1A.

Más rápido aun, modo avión

Si aun así necesitas más rapidez para completar la carga de la batería del iPhone algo que parece tan tonto como activar el modo avión es infalible. Claro que no podrás recibir llamadas ni tampoco usar la Wi-Fi porque desactiva estos chip pero es increíble lo eficaz que resulta.

Este pequeño truco es utilizado por Apple en las actualizaciones de iOS para mejorar el rendimiento de la batería. A pequeños intervalos desactiva el teléfono ahorrando un montón de energía. ¡Lo malo, es que a veces te das cuenta que tienes llamadas perdidas y tú estabas allí!

En Applesana | Cómo solucionar los problemas de batería en iOS 7 con iPhone 5S, iPhone 5 o iPad

Deja un comentario