Así podría ser el nuevo conector USB Lightning 2.0 reversible para iPhone 6

Del siguiente iPhone 6 casi sabemos todas las características desde principios de año pero falta por conocer algunos detalles como el conector USB Lightning 2.0.

USB Lightning 2.0

Ahora que hemos visto casi todos los componentes internos de iPhone 6, desde la batería hasta la placa lógica pasando por la pantalla, es normal ver algo como el conector.

En la imagen de la entrada, se ve el Lightning USB 2.0 reversible, una idea muy bien pensada que facilita enchufar el cable al ordenador o adaptador de corriente sin equivocarte.

La idea está muy bien pensada reduciendo la pared de baquelita por otra más estrecha, el resultado es que entra de cualquier forma.

Queda por conocer si se actualizará a USB 3.0 en iPhone 6 pero todo apunta que no, Apple equipa el iPad y iPhone con memorias Elpina low cost que no superan los 65MB/s, así que un conector USB 3.0 no mejoraría el rendimiento.

Lo que si parece evidente es que con este nuevo cable aparezcan nuevos auriculares, los Earpods no se actualizan desde hace tiempo y un nuevo adaptador de jack 3.5mm a Lightning 2.0 ampliaría los accesorios de Apple.

¿Sonido DTS como en Vivo XPlay S3? Todo está por ver si con el nuevo cable se podría tener audio de alta definición en iPad y iPhone, las películas de iTunes y los videojuegos se escucharían perfecto.

Deja un comentario