Apple ordena vender iPhone 6 y iPhone 6 Plus precontrato en Boost Mobile

La compañía Apple quiere acelerar al máximo la venta de iPhone 6 y la mejor forma es haciendo grandes descuentos y ofertas irrepetibles.

iphone-6-ATT

Nunca hemos visto a la compañía Apple quemar tantos cartuchos publicitarios en un mismo mes, lo normal en estos casos es dejar una promoción por mes pero Xiaomi amenza fuerte.

Los mejores aliados de Apple son las operadoras y si han conseguido 6 millones de contratos ahora van a por lo indecisos, lo que no quieren firmar por dos años con el mismo aparato.

El primero de la lista es Boost Mobile que ofrece a partir del 17 de Octubre iPhone 6 y iPhone 6 Plus sin firmar ningún contrato con un precio bastante competitivo, hasta 150 dólares por debajo del precio de Apple Store.

Por ejemplo, iPhone 5S lo ofrece por 545 dólares, más de 100 dólares de descuento sobre el precio de Apple Store. Boost Mobile trabaja con la red de Sprint que tiene precios bastante interesantes, por ejemplo desde 27 euros tienes planes de datos hasta 1GB a máxima velocidad.

Aun así queridos amigos, si aun no habéis comprado iPhone 6 os recomiendo que esperéis a la última ganga que será en Best Buy y Media Markt coincidiendo con el Día de acción de Gracias.  Podrás llevarte un iPhone 6 por el precio de un almuerzo y además una tarjeta regalo para tu siguiente compra.

Es una pena que en España Apple no ordene este tipo de descuentos, si lo hiciera podría incluso superar a Windows Phone y a Nokia, o incluso acercarse al odiado Android con Galaxy de Samsung.

Vía | Boost Mobile

Deja un comentario